Más formación

UP! SKILL Institute

UP! Skill Institute

UP! SKILL Institute

Desde Aula Activa de Trading estamos trabajando en ampliar nuestra formación. Por ello comenzamos una nueva colaboración con Grupo ATU. 

Aula Activa de Trading se convierte en un centro de formación especializada en inglés utilizadando la innovadora fórmula Linguaskill de Cambridge que permite realizar test de inglés con resultados rápidos, precisos y fiables con reconocimiento en las universidades españoles y la consejería de educación de Madrid.

logo linguaskill from cambridge

Centro de formación de idiomas

 

Upskill Institute, como parte de GRUPO atu, es un centro especializado en formación destinada a personas de cualquier nivel, que deseen mejorar su nivel de inglés para adquirir un valor añadido con el fin de ampliar su horizonte laboral, desarrollar destrezas lingüísticas en inglés para la vida diaria, desarrollar su trabajo con mayor efectividad, o mejorar profesionalmente completando sus habilidades.

Contamos con profesores expertos en inglés, idóneos y adaptados para cada nivel. Además, las clases se impartirán de manera online, a través de teleformación, de manera que se adecuan a los horarios del alumnado, para que pueda compaginar la formación con la vida profesional y personal.

 

 

UP! Skill Institute

¿Qué ofrecemos?

Image

A lo largo del curso de Inglés básico A1, esperamos que nuestros alumnos/as puedan:

  • Comprender y utilizar expresiones familiares de la cotidianidad y frases básicas encaminadas a satisfacer necesidades de un tipo concreto
  • Realizar presentaciones de uno mismo y de los demás.
  • Aprender a responder preguntas sobre detalles personales, tales como decir dónde vive, hablar acerca de las personas que conoce y sobre cosas que posee.
  • Leer oraciones cortas y sencillas en inglés.
  • Asimilar y enriquecer su vocabulario inglés.
Image

A lo largo del curso de Inglés básico A2, esperamos que nuestros aprendices puedan:

  • Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia del propio candidato como su familia, ámbito social, trabajo, compras, lugares de interés, ocupaciones…
  • Saber comunicarse en el desempeño de tareas simples y cotidianas que requieran intercambios sencillos de información sobre cuestiones conocidas o habituales.
  • Saber describir aspectos sencillos de su pasado y su entorno, así como aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas
Image

A lo largo del curso de Inglés intermedio B1, esperamos que nuestros aprendices puedan:

  • Comprender los aspectos principales de un texto o lectura en diferentes situaciones, ya sea de estudio, trabajo u ocio.
  • Escribir un ensayo en inglés de manera básica.
  • Describir y expresar experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como también, proporcionar argumentos u opiniones frente algún tema en general.
  • Escuchar y comprender de manera intermedia B1 conversaciones y diálogos en inglés
Image

A lo largo del curso de Inglés intermedio B2, esperamos que nuestros aprendices puedan:

  • Entender textos y lecturas científicas.
  • Escribir textos o ensayos científicos.
  • Asimilar un lenguaje más científico en inglés.
  • Hablar acerca de un tema de su profesión o un tema de actualidad.
  • Escuchar conversaciones o diálogos acerca de su B2 profesión.
Image

A lo largo del curso de Inglés avanzado C1-C2, esperamos que nuestros aprendices puedan:

  • Afianzar las competencias lingüísticas del inglés para asumir con éxito la prueba estandarizada del dominio del inglés: el TOEFL.
  • Desarrollar conocimientos y competencias interculturales en inglés.
  • Hablar de manera avanzada acerca de su contexto sociocultural.
  • Escribir de manera avanzada acerca de un tema de su contexto sociocultural.
  • Leer de manera avanzada y fluida lecturas acerca de su contexto sociocultural.

Cursos de preparación de exámenes

Cada curso proporciona 6 exámenes de preparación para el examen de nivel B2 First Certificate in English (FCE) y C1 Certificate in Advanced English (CAE) respectivamente.

Cada sección permite a los candidatos practicar y familiarizarse con el formato del examen. Cada examen consta de cuatro partes, diseñadas para evaluar las habilidades lingüísticas clave:

Reading and Use of English:

Se trabaja la lectura de textos con ejercicios basados en la compresión de los mismos, así como ejercicios de gramática y vocabulario para la práctica del Use of English. (42 ejercicios en FCE y 48 ejercicios en CAE).

Writing:

Se trabaja la habilidad de redactar de textos en formato carta / email formal e informal, una propuesta, un informe, una crítica, etc. (12 ejercicios tanto en FCE como en CAE).

Listening:

se trabaja la comprensión oral a través de ejercicios en los que el alumno tiene que escuchar atentamente diferentes audios sobre los que los alumnos deben contestar preguntas. (24 ejercicios tanto en FCE como en CAE).

Speaking:

se trabaja la comprensión oral a través de ejercicios en los que el alumno tiene que escuchar atentamente diferentes audios sobre los que los alumnos deben contestar preguntas. (24 ejercicios tanto en FCE como en CAE).

¿Cómo son nuestros cursos?

 

  • Material didáctico estructurado para perfeccionar competencias MCER con una interactividad inigualable.
  • Inmersión lingüística a través de un progreso natural y constante. Avance a través del 100 % del plan de estudios sin lagunas.
  • Las lecciones contienen actividades y ejercicios que perfeccionan las competencias principales (listening, reading, speaking y writing).
  • Reconocimiento de voz.
  • Diccionario.
  • Gramática.
  • Test parciales. Test de progreso
  • Test finales. Evaluación final
  • Ejercicios online de refuerzo
Image

Examen Cambridge LINGUASKILL

10 razones por las que Linguaskill se convierte en el examen de inglés más completo

  1. Es un examen de Cambridge, la Universidad más prestigiosa del mundo.
  2. El informe oficial estará disponible en SOLO 48 horas.
  3. Si lo necesitas, repite un módulo para SUBIR NOTA.
  4. Exámenes todos los días, es un exámen "A DEMANDA".
  5. Reconocido por CRUE y ACLES para Erasmus, Grado y Master.
  6. Válido para sumar méritos en OPOSICIONES de Secundaria.
  7. RÁPIDO, ÁGIL y SEGURO. Todo por ordenador, aproximadamente en 2hr 25 minutos.
  8. Es adaptativo, ni se aprueba ni se suspende. SIEMPRE REIBES TU ACREDITACIÓN.
  9. Puedes presentarte las veces que necesites al examen para conseguir tu objetivo.
  10. Reconocimiento internacional. MEJOR TU CV con la certificación oficial según el marco común europeo.
LingualSkill

Pincha sobre el logo para ver el dossier

¿Qué es LIGUASKILL?

Una prueba multinivel

Esto quiere decir que los alumnos pueden presentarte independientemente del nivel que quieras obtener. A medida que se aciertan o fallan preguntas, la dificultad de las mismas irá en aumento (o en descenso). Lo que significa que cuando acaba no se dará una nota de aprobado o suspenso, sino el nivel que se haya mostrado, de A1 a C1.

Una prueba modular

¿Qué es eso de modular? Parece complicado, pero no lo es. En los exámenes tradicionales, si suspendes tienes que volver a presentarte a todo el examen.

Un título recocido por la CRUE y ACLES

Un título que sirve para Oposiciones

Las sesiones de Linguaskill no tienen un calendario fijo como las de Cambridge

Se pueden organizar siempre que haya demanda. Así pues, si alguien está interesado, pero no encuentra en nuestra web una fecha que le convenga, pregúntanos. ¡Podremos organizar una prueba!

Una opción económica y rápida

En Linguaskill se puede elegir presentarse solo a una parte: listening, reading, speaking o writing

Esto quiere decir que si el día del examen se complica una parte, como por ejemplo, el Speaking, pero realizas correctamente lo demás, el alumno/a puede volver a presentarse solo al Speaking y se guarda la nota de las otras pruebas. Además, si el alumno/a no se presenta al examen entero solo paga una parte del coste total.

La Conferencia de Rectores de Universidades españolas reconoce Linguaskill para acreditar cualquier nivel de inglés

Válido tanto para irte de Erasmus como para acabar la carrera.

Un examen para empresas

Empresas interesadas en saber el nivel de inglés de sus empleados

Pueden organizar un examen de Linguaskill para ellos a través de VLEC. Además, al no tener que hacer el examen completo, pueden medir solo las habilidades que más interesen en su sector. Por ejemplo, si solo se relaciona con clientes extranjeros por email, puede escoger no hacer las pruebas de Listening y Speaking.

A la carta

LingualSkill

Pincha sobre el logo para ver el dossier

logo-pequeno.png

Avenida Fernando de los Ríos 11, 2,
18100 Armilla, Granada,
+34 656 86 31 71

Síguenos

Webs amigas

Psicologia bolsa e inversiones
Logocrea
Escuela de Acciones

Risk desclosure

Descargos de responsabilidad: Las opiniones que se  describen en los testimonios en este sitio web no son necesariamente indicativos de los resultados de otros alumnos. El éxito de cada estudiante depende de las habilidades únicas, el compromiso y el esfuerzo realizado por cada estudiante.

Los comentarios y datos que comprende el Servicio son sólo para fines informativos y son proporcionados sin garantía de ningún tipo. En ningún caso Aula Activa de Trading es responsable por ningún daño directo, indirecto, consecuencial, incidental o daños derivados de cualquier decisión tomada o acción realizada por usted por la confianza en el servicio, sean o no causados en su totalidad o en parte por su error.


Aclaraciones: Aula Activa de Trading S.L. es un grupo de profesionales especializados en la formación de cursos en materia de mercados financieros. Somos una empresa independiente que no depende directa ni indirectamente de otras empresas, y nuestra única actividad es la formación de traders particulares en el ámbito de los mercados financieros.

No ofrecemos servicios de gestión de carteras e inversiones, no prestamos servicios de asesoramiento bursátil, no somos proveedores de datos, no ofrecemos ningún servicio de señales ni comercializamos ningún otro tipo de productos. Nuestro único compromiso es la formación en materia financiera.


Advertencia de riesgo: Todos los productos financieros que se negocian utilizando un margen conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores y pueden haber perdidas mayores a su inversión inicial. Por favor, asegúrese que usted entiende completamente los riesgos involucrados, y busque asesoramiento independiente si es necesario.

Risk Disclosure:
Futures and forex trading contains substantial risk and is not for every investor. An investor could potentially lose all or more than the initial investment. Risk capital is money that can be lost without jeopardizing ones’ financial security or life style. Only risk capital should be used for trading and only those with sufficient risk capital should consider trading. Past performance is not necessarily indicative of future results.


 

Copyright © Aula Activa de Trading 2022. Todos los derechos reservados.

Buscar